Adulta Mayor atropellaron en pleno centro de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INS. –

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron a una persona que resultó herida producto de un accidente de tránsito que se dio cerca del mediodía de ayer miércoles, 10 de mayo de 2023 en pleno centro de Riobamba.  

Los Agentes Civiles de Tránsito llegaron al sitio de los hechos para recabar datos del suceso.

Una llamada de emergencia ingresó ayer cerca del mediodía al ECU-911 Riobamba, en la cual informó que una adulta mayor de 70 años de edad fue víctima de un atropello que se dio en la intersección de las calles Eugenio Espejo y Guayaquil. Afortunadamente la lesionada no terminó con heridas de gravedad, pero fue llevada hasta el Hospital del IESS Riobamba para que sea atendida. En cambio, los comerciantes del sector de La Merced piden a las autoridades competentes potenciar la seguridad y control vial en pleno centro de la urbe, principalmente en las zonas comerciantes y que tienen un alto flujo vehicular.

“No sabemos qué fue lo que paso, si la mujer no se percató o el conductor del vehículo, pero es necesario que estén los agentes de control vial en estas calles para que no se den tales desgracias, principalmente en las horas pico”, dijo Clemente Naranjo, ciudadano que se hallaba en el lugar de los hechos en donde se dio ese siniestro que no dejó víctimas fatales. Los Agentes Civiles de Tránsito de la urbe estuvieron en el sitio del percance en espera del diagnóstico de la afectada, además, tomaron las versiones de los implicados para establecer las posibles causas reales del atropello. “Esperemos que con las nuevas autoridades municipales que ingresarán la próxima semana la realidad de la ciudad cambie, sino caso contrario será más de lo mismo”, dijo Carmen Inca, ciudadana.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email