Proyecto de vivienda beneficiará a 18 familias de Chunchi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

El alcalde de Chunchi, Walter Narváez, reconoció que el Gobierno Nacional ha realizado todos los esfuerzos para apoyar al cantón durante el momento difícil que vivieron todas las personas afectadas. Después de casi dos años y largos procesos burocráticos, las familias afectas recibirán viviendas.

Al finalizar el evento, el viceministro, recorrió junto a los beneficiarios, el predio donde se construirán las viviendas.

En un evento que contó con la presencia del viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ricardo Narváez y beneficiarios del Proyecto de Vivienda, el alcalde de Chunchi, Walter Narváez, entregó al Gerente de la EP Creamos Infraestructura, Julio Vásquez, la línea de fábrica y el anteproyecto aprobado por la alcaldía para la construcción de las viviendas. Este proyecto contará con la ejecución de 18 viviendas totalmente subvencionadas por el Estado, que beneficiarán a las familias que perdieron sus casas en la emergencia suscitada por el deslizamiento de tierra, ocurrido el pasado 12 de febrero de 2021 en el sector de la Armenia. Durante su intervención, el viceministro mencionó que “el Gobierno del Ecuador invertirá aproximadamente USD 370.000 dólares en esta obra con el objetivo de entregar viviendas dignas y seguras a las familias damnificadas”. Las viviendas tienen dos y tres dormitorios de acuerdo al núcleo familiar afectado y están diseñadas de acuerdo a la Ley de Viviendas de Interés Social, lo que garantiza que sean funcionales para sus habitantes, destacaron las autoridades de esta cartera de Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email