Adulta mayor cayó extrañamente en un tanque y murió ahogada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta una comunidad en Guamote para investigar la extraña muerte de una anciana, quien se ahogó en un tanque.
El cadáver de la adulta mayor fue localizado flotando en el agua del tanque, que al parecer se utiliza para el riego.

Un fatal hecho se registró en la tarde de ayer en la comunidad de Chauzan Totorillas, perteneciente a la parroquia de Palmira en Guamote, pues una mujer de nombres Alejandrina T. de 75 años, fue hallada sin vida en un tanque de agua, que al parecer se utiliza para el riego. 

Los agentes especializados de la Policía como Dinased y de Criminalística se movilizaron al sitio de los hechos para investigar el extraño suceso, y conversaron con las personas de la zona, pues todos estos datos ayudarán a establecer las posibles causas del incidente. 

En Palmira, perteneciente al cantón Guamote, se dio el lamentable hecho, por lo que agentes especializados acudieron para recabar datos que ayudarán en la investigación.

Tras las primeras diligencias investigativas, el fiscal de ese cantón autorizó el levantamiento del cadáver de la mujer, y fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia para establecer sí la razón de su deceso sería por ahogamiento.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email