Adulto mayor fue atropellado en la urbe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una persona fue atropellada cerca del mediodía de ayer 2 de abril frente al Hospital General Docente de Riobamba, por lo que fue asistida por personal paramédico para ser trasladada a una casa de salud.

Este hecho se produjo alrededor de las 12h15 y a través de una llamada de emergencia se notificó a los organismos de primera respuesta para que asistan al sitio a verificas las causas de este suceso.

Ya en el sitio, personal del Ministerio de Salud Pública y de Policía Nacional informaron que el vehículo involucrado es un automóvil de color plomo conducido por Viviana S., con licencia tipo “B”.

Asimismo, los paramédicos del MSP dieron a conocer que el afectado responde a los nombres de Juan M., de 67 años de edad, quien fue ingresado hasta el HGDR para ser atendido por parte del galeno de turno.

Los uniformados se encargarán de ejecutar las investigaciones del caso y trasladaron el automotor hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito Chimborazo (JPTCH) para continuar con las diligencias del caso. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí