Nuevo choque múltiple en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el pasado fin de semana, varios accidentes se registraron en la urbe riobambeña que dejaron cuantiosos daños materiales y personas gravemente heridas.

Dos choques múltiples generaron preocupación entre los residentes de la ‘Sultana de Los Andes’ que exigen medidas inmediatas para aquellos conductores que propician este tipo de siniestros y que cada día van en aumento.

Uno de estos accidentes se produjo en la Avenida 9 de Octubre y Humberto Merino, donde un ciudadano alertó a las unidades de socorro por medio de una llamada de emergencia para que acudan hasta el sitio del suceso.

Los organismos de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública tomaron procedimiento de un accidente de tránsito de tipología estrellamiento entre tres vehículos y brindaron atención a los afectados.

Los uniformados informaron que los involucrados fueron el vehículo tipo sedán  de  color blanco conducido por Luis S., con licencia tipo “C”; el vehículo tipo sedán de color amarillo conducido por Nelson Á., con licencia de  conducir tipo “C”; y el vehículo tipo camioneta doble cabina de color plata conducido por Segundo L., con  licencia tipo “B”.

Tras efectuar las pericias del caso, los presentes indicaron que uno de los automotores fue el responsable al impactar al otro vehículo desde la parte trasera, enviándolo hacia otro automotor que estaba delante, generando el triple impacto y dejando varios daños materiales.

Afortunadamente, ninguna de las personas que se transportaba en los automotores resultó con heridas de gravedad por lo que fueron atendidas en el sitio.

Por su parte, uno de los conductores fue ingresado a las instalaciones del CDC y posterior se le entregó su certificado médico, por cuanto se negó a realizarse la respectiva prueba de alcohotest.

De su lado, los uniformados trasladaron e ingresaron los automotores por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email