Adulto mayor no aparece desde el 25 de junio de 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

Policía Nacional, bomberos y Fuerzas Armadas siguen buscando a una persona desaparecida.

La última vez que lo vieron al adulto mayor fue en el sector de El Batán, en donde fue captado por una cámara de seguridad privada.  

Desde el fin de semana, los agentes de la Policía Nacional, por medio de la Director Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), socorristas del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y Fuerzas Armadas, al momento siguen con las tareas de búsqueda de Romo Necias Zurita Tapia, de 82 años de edad quien esta reportado como desaparecido desde el 25 de junio de 2022.

Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased de Chimborazo, mencionó que desde que tuvieron conocimiento de la desaparición del ciudadano, de 82 años de edad articularon el trabajo investigativo para ubicarlo.

 Por ello, el fin de semana, es decir, sábado y domingo recorrieron diferentes zonas del sector de El Batán, pues tenían conocimiento que el extraviado deambulaba por la zona.

“No hubo resultados positivos, pero continúan con las indagaciones para poder dar con el paradero del ciudadano”, dijo Montesdeoca, quien recalcó que el personal del Grupo de Operaciones Especiales, (GOE), bomberos y militares peinaron el canal de riego que pasa por el sector, las laderas y quebradas. El oficial de la Dinased solicitó a la ciudadanía en general que, si reconocen al adulto mayor que está desaparecido, lo comuniquen de forma inmediata al ECU-911 o al 1800 33 54 86.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email