Concejal Falconi reclama incumplimiento de empresas consultoras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DENUNCIA

El Concejal indicó que se está armando una carpeta con la documentación de soporte para ingresar a la Contraloría General del Estado en la provincia.

Ing. Richard Falconi Concejal del Cantón Pastaza.

El concejal del cantón Pastaza Richard Falconi, denunció ante los medios de comunicación el incumplimiento de empresas contratistas de algunos procesos de estudios de consultorías. Mencionó, en primer lugar, la consultoría para la regeneración urbana de Puyo, que se había contratado en el 2020 y hasta la fecha no se la entrega. El Edil manifestó que este reclamo se enmarca en las funciones de fiscalización que les compete a los concejales, descartando que haya intereses electorales, puesto que él no se postulará para ninguna dignidad en las próximas elecciones.  

Los mencionados estudios, contratados al inicio de la administración, por el valor de 200.000 dólares. Han pasado dos años y no se puede intervenir en el centro de la ciudad, por la falta de los estudios. De manera que se deberán aplicar las multas correspondientes, además, el contratista no es de esta ciudad, señalo Falconi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email