Adultos mayores de ZÚNAG, beneficiados con servicios en Medicina General y Odontología

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El martes 28 de enero de 2020, adultos mayores de la comunidad Zúnag del cantón Chunchi, resaltaron la presencia de la Unidad Médica Móvil del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, al tiempo de agradecer por la  entrega de medicamentos gratuitos. 

Luis Naranjo, odontólogo de la Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial, indicó que gracias a la predisposición del prefecto, Juan Pablo Cruz, se llegó hasta la comunidad Zunag, cumpliendo con absolutamente normalidad, principalmente, en bienestar de los adultos mayores.

Comentó que dentro de su especialidad médica, realizó varios calces y extracciones dentales a las personas de la tercera edad, “hemos coordinado con la doctora de medicina general, para atender casos específicos, como diabetes y con procesos renales, pacientes delicados que ameritan la interconsulta entre profesionales, para tomar decisiones y llegar con la ayuda pertinente y que sea oportuna”.

Recalcó Naranjo, que siempre mantienen una misión y la convicción, de que a donde acudan con la atención médica,  deben entregar su mayor esfuerzo y dedicación, “a más del conocimiento y la experiencia, también ofrecemos servicios de calidad y los medicamentos que por supuesto son de primera, tenemos un buen espacio, contamos con tecnología de punta y equipamiento necesario; no existe ninguna excusa para no dar un servicio eficiente, como se merecen todas las comunidades alrededor de la provincia”.

Julio Martínez, adulto mayor de Zunag, indicó que la atención estuvo muy buena, por lo que a nombre de la comunidad, agradeció a la Prefectura y al Patronato Provincial, “estos servicios de los médicos no había antes, a los tiempos que se han acordado, porque ahora sí están llegando, gracias al señor Prefecto, Juan Pablo Cruz”. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email