Aeropolicial y Bomberos de Quito apoyan para sofocar incendio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El teniente coronel Byron Murillo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Ambato pidió a la comunidad tranquilidad y además explicó que en la noche no se pudo hacer nada, aquello por la difícil topografía del lugar haciendo inaccesible.

“Nuestro personal se encuentra desde las primeras horas de este 15 de febrero en el lugar de los hechos tratando de controlar el incendio, se ha solicitado ya el apoyo del Aeropolicial y de Bomberos de Quito con el fin que con los helicópteros se sofoque los sitios de difícil acceso, aquello se ha coordinado con el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911“, aseguró Murillo.

El Uniformado además aclaró que no se conoce de familias que hayan sido evacuadas, sin embargo en la parte de abajo de la vía Aguaján, se realizó un enfriamiento para que no se contamine zonas pobladas.

En próximas horas se emitirá un informe de los daños causados por este incendio y cuáles serían las causas, aunque no se descarta que globos con fuego serían el detonante de este hecho en Ambato.

El Cuerpo de bomberos de Ambato, seguirá informando los acontecimientos de esta emergencia y sus incidencias.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de