Accidentes y un asesinato, el resultado del feriado por Carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La muerte violenta de una mujer, y al menos cinco percances de tránsito de gran magnitud que dejó un fallecido, fue el saldo que ha dejado por el momento los días por el feriado por el Carnaval. 
Las sospechosas y el arma que fue empleada para el asesinato de una mujer, están a órdenes de las autoridades competentes.

Todos estos casos se han dado en diferentes cantones de la provincia de Chimborazo, principalmente en Riobamba y Guano, por lo que todos estos hechos son investigados.  

Sobre dicha muerte violenta que se dio en Riobamba, se conoció que ocurrió cerca de las calles Vargas Torres y Barón de Carondelet, a pocos metros de una panadería y del UPC de la Bonilla Abarca.  

En ese sitio, ciudadanos que observaron que una mujer se hallaba desangrándose en el suelo, llamaron a los uniformados de la Policía Nacional y a los paramédicos. 

Sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que al momento que la ingresaron al hospital, la víctima falleció, ya que presuntamente una puñalada certera a la altura del cuello, le causó la muerte. 

Por ese motivo, los gendarmes montaron un dispositivo de búsqueda y localizaron a dos sospechosas, ambas de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes. 

Asimismo, hallaron el cuchillo (arma blanca), que habría sido empleado para quitarle la vida a una fémina, oriunda de Venezuela. 

Mientras los uniformados policiales siguen con este caso para establecer las causas reales o los motivos que les conllevaron a quitarle la vida a una mujer, los percances automovilísticos no han parado. Por ejemplo, en la noche del 14 de febrero en Tuntatacto-Guano (Panamericana norte), el choque frontal entre una moto y un automóvil, causó la muerte de un hombre de 38 años, asimismo otros percances dejaron más de una decena de heridos. 

Otro hecho vial que más impacto y que ventajosamente no dejó víctimas que lamentar, sucedió en la vía al Ojo del Fantasma en Penipe. 

Las tareas de rescate en el accidente de Penipe no se hicieron esperar y por eso no hubo víctimas que lamentar años

En esa zona, el conductor de un vehículo, perdió pista se precipitó al fondo de una quebrada, es decir, más de 20 metros rodó el auto. En ese hecho, 5 personas fueron a parar en una casa de salud, pero ventajosamente todos están fuera de peligro.  

Un hecho similar se dio en Riobamba, específicamente en la Panamericana Norte, sector del barrio Santa Ana, en donde un auto se volcó. El conductor resultó con algunos golpes en su cuerpo. 

En cambio, en la comunidad La Silveria-Guano, el choque de dos motos, envió a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, directo al hospital. 

Por esa situación, los moradores de esas zonas en donde se dio tales hechos, piden a las autoridades competentes que les ayuden potenciado la seguridad, tanto en las calles como en las carreteras de la provincia de Chimborazo.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email