Agasajo navideño y reconocimiento a 4 miembros de la familia municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero, así centró el mensaje durante el agasajo navideño de la Asociación de Empleados Municipales del cantón Guano, realizado el jueves 22 de diciembre en 4 momentos importantes.

Miembros del Municipio de Guano fueron reconocidos por su trayectoria laboral.

El primero fue la celebración eucarística en la Iglesia El Rosario, el segundo fue la entrega de reconocimiento a las ex compañeras y socias de la institución quienes se acogieron a la jubilación que la Ley les otorga; Flor Marlene Riofrío Chavarrea, Miriam Esperanza Carrillo Badillo y Bertha Luzmila Valdivieso Pulgar.

El tercer momento fue la condecoración a la trayectoria laboral de Jaime Orlando Velasteguí Erazo por cumplir 30 años de fructífero trabajo en la institución municipal y el cuarto momento la parte social que comprende cena, sorteo de premios, agasajo y baile.

Francisco Lema,presidente de la Asociación de Empleados en su alocución anunció a los socios y autoridades presentes el proyecto de Supermercado de la Asociación y varias gestiones que beneficien a los agremiados. Ustedes son importantes para nosotros. Muy importantes para la municipalidad de Guano y para el pueblo guaneño. Por lo tanto, durante este año, nos hemos esforzado al máximo en nuestra misión de ofrecer buenos servicios, haciendo las cosas bien.

“Ha llegado la celebración navideña en la municipalidad de Guano y qué mejor que este reencuentro con Dios, con los compañeros y compañeras, recordando que vuestras grandes proezas serán logradas no por la fuerza, sino por vuestra perseverancia”, expuso Bella Dalila Guevara, secretaria de la Asociación al entregar de manera ordenada los agasajos y ahorros.

Tanto Mayra Valdivieso, vocal principal, Efraín Burgos, tesorero y Oswaldo Moreno, vicepresidente de la Asociación se sintieron satisfechos por haber cumplido con los objetivos del evento; crear un ambiente propicio para lograr la integración de la familia municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email