Agasajos navideños llegaron a todos los rincones de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, llegó a los diferentes sectores de la provincia con agasajos navideños para las personas consideradas parte de los grupos de atención prioritaria, como son los niños y los adultos mayores.

Cabe señalar que, estas voluntades son fruto de la autogestión de la máxima autoridad provincial, quien además forma parte de la campaña solidaria “Por un rostro feliz”, la misma que está llegando a las 45 juntas parroquiales de los 10 cantones chimboracenses con víveres no perecibles, juguetes, ropa, fundas de caramelos y utensilios de aseo.

La comunidad Pompeya de la parroquia Licto, en Riobamba fue uno de los primeros lugares beneficiados; en el lugar el prefecto Cruz entregó fundas de caramelos a 400 niños y 160 kits de víveres a los adultos mayores.

Gonzalo Salguero, dirigente del sector destacó la labor solidaria que viene ejecutando la máxima autoridad provincial. “Gracias señor prefecto por alegrar a niños y personas de la tercera edad con el agasajo navideño (…) por demostrar el compromiso de impulsar el desarrollo a la provincia”, concluyó.

El prefecto Juan Pablo Cruz reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia, pintando de alegría los rostros de los niños y ‘ancianitos’. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un