Instituto Tecnológico Superior Misael Acosta Solís organizó “Fiesta del Novato”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado viernes 20 de diciembre de 2019, a partir de las 20h00,  se llevó a cabo la elección del señor y señorita novato ISTMAS 2019 en la ciudad de Riobamba.

El evento tuvo la participación de los estudiantes de primer nivel de la carrera en Naturopatía –modalidad presencial,  los mismos que fueron acompañados de sus amigos y familia; de igual manera contó con la grata compañía de autoridades del instituto encabezado por la Dra. Renata Costales Brito –Rectora-, además de miembros del personal docente y administrativo, quienes sirvieron como jurado para la elección.

Al inicio, los y las candidatas hicieron un show opening en donde demostraron sus habilidades en el baile y su desenvolvimiento; después, cada uno desfiló con su traje de gala y contestó a las preguntas que se formulaban ese momento en temas relacionados a la naturopatía, a la medicina natural, al desarrollo personal y profesional, entre otros, luego el jurado calificador designó a Damaris Nogales y Víctor Toaza como la Señorita Notavo y Señor Novato respectivamente, además en el evento, se premió a los campeones de los Juegos Deportivos en categorías; futbol, basket, ecuavóley y cuarenta.

Finalmente, Renata Costales en nombre del Instituto Tecnológico de Naturopatía Dr. Misael Acosta, hizo extensivo su deseo de navidad para toda la ciudad y el país y dijo; “que reine la paz, el amor, la salud y la prosperidad en cada núcleo familiar y que el año venidero este cargado de bendiciones para todos”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email