Agentes municipales detuvieron a presunto delincuente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Instante en que fue neutralizado el presunto delincuente por parte de los agentes municipales de Riobamba.

Nuevamente agentes municipales de Riobamba tras denuncias de los moradores del barrio La Estación lograron neutralizar y detener a un presunto delincuente que trató de robar algunos objetos de un local comercial de la zona citada. 

El hecho se dio en las calles Guayaquil entre Rocafuerte y Carabobo, en el edificio conocido como la ‘Casa de las Gorras’. 

Cabe indicar que el malhechor trató de escapar; sin embargo, todo fue inútil, ya que se lo ubicó en el tercer piso de l edificio. 

Posteriormente, los agentes municipales lo bajaron hasta la vía pública en espera que llegaran los miembros de la Policía Nacional. 

Los comerciantes de la zona trataron de hacer justicia por mano propia, pero todo fue controlado y no pasó a mayores, lo que sí nuevamente solicitaron es que exista una nueva estrategia de seguridad para que no se sigan dando tales acontecimientos. 

“Estas personas aprovechan las horas en que los gendarmes ya no patrullan para hacer de las suyas, a veces intimidan y otras salen más bravos. Esto ya debe cambiar por el bien de todos”, dijo Roxana Bustillos, comerciante del sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email