El museo etno arqueológico se cae a pedazos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El museo estará cerrado para evitar accidentes en los visitantes.

El museo etno arqueológico de Puyo tiene problemas de infraestructura, por lo que estará cerrado por precaución en el feriado de carnaval. 

Edwin Aguirre, administrador del museo Etno Arqueológico Municipal, el cual es el único que existe en la ciudad de Puyo para visitas de turistas, indicó que en los últimos días se han detectado fisuras en el piso y paredes. 

“Varias piezas arqueológicas se han roto debido al deterioro de la estructura física del edificio y que esto se debería a una falla geológica del terreno en donde se hizo la remodelación de este antiguo inmueble, en donde funcionaba el primer municipio de Pastaza, en la administración del ex alcalde Oscar Ledesma”, dijo Aguirre.

Además, por los últimos movimientos telúricos registrados en días pasados podría haberse afectado mucho más y existe un inminente riesgo por lo que se optó por cerrar este lugar de visitas y estará suspendida la atención en el feriado de carnaval que incluso podría prolongarse más allá de mayo, por lo que se sugiere al alcalde que se cambie de lugar, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email