Agradecer a Dios y al pueblo expresó el alcalde de Chambo antes de concluir sus funciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El agradecimiento es siempre a la familia y a quienes respaldaron el trabajo.

Hay satisfacción por la labor cumplida, estos días se concluyen algunas obras que estaban pendientes, especialmente en lo que tiene que ver con adoquinados, mejoras en el sistema eléctrico, se da el mantenimiento en readoquinados, se limpian las alcantarillas y sumideros , señaló Rodrigo Pazmiño, alcalde de Chambo que el próximo 24 de mayo dejará esas funciones.

Explicó en cuanto a la maquinaria, hay algunas que están en mantenimiento y otras funcionado, por ejemplo la una gallineta se solicitó a los proveedores los repuestos que se requiere para el mantenimiento, una motoniveladora está dañada, la moto nueva está funcionando,  una gallineta y la retro excavadora grande están funcionando.

La fábrica de adoquines está en pleno funcionamiento, se continúa con el trabajo diario como el abastecimiento normal del agua y recolección de la basura.

Los trámites se mantienen con normalidad al interno de la municipalidad, en cuanto a los trabajadores, empleados y directores departamentales el municipio cuenta con sesenta, para los directores departamentales concluye su contrato, indicó.

Añadió el alcalde, que esperaba la presencia de la nueva autoridad electa para entregar información, es obligación hacer la entrega recepción y dar a conocer las condiciones en las que se encuentra la institución, especialmente los informes de Contraloría del Estado, también el recurso humanos que tiene el Municipio.

Es importante presentar los datos sobre las obras que están en ejecución, hay algunos contratos que se firmó incluso el año anterior y se deben concluir, explicó. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email