Espoch celebró un aniversario más

El pregón se realizó por los 47 años de gestión educativa

0
667

Estudiantes, docentes y trabajadores de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo participaron en el pregón organizado por la institución para celebrar un año más de trabajo educativo.

Byron Vaca, rector de la Espoch, dio a conocer que el próximo 2 de mayo la institución cumplirá 47 años de servicio a la comunidad académica.  “Celebramos estas festividades con mucha alegría, puesto que el esfuerzo de todos ha logrado posicionar a la institución a nivel nacional”, dijo el Rector.

Actualmente, la Espoch tiene 22 mil estudiantes tanto en la sede de Riobamba como en las dos extensiones. Desde luego se cuenta además a los estudiantes que pasan por el periodo de nivelación.

Las extensiones están ubicadas en Morona Santiago y Francisco de Orellana, cada una cuenta con cuatro carreras y en el tema de infraestructura ambas extensiones cuentan con lo necesario para responder a las necesidades de los estudiantes.

En el recorrido participaron delegaciones de estudiantes de cada una de las carreras de la institución. Participaron también reinas de las carreras quienes realzaron el recorrido en carros alegóricos. (15)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.