“Agroinn” abre sus puertas para facilitar el trabajo del agricultor chimboracense

0
395

La tienda se encuentra ubicada en las inmediaciones de la Quinta Macaji. Disponen de toda indumentaria, herramientas y máquinas para el sector agrícola.


Este viernes 26 de marzo, abrió sus puertas la tienda de herramientas agrícolas “Agroinn”, impulsada por su gerente propietario, Milton Guilcapi que, con una amplia experiencia y trayectoria en el área de la producción, apuesta a convertirse en una nueva opción en el mercado, fortaleciendo procesos en la parte nutricional animal, cultivo y mantenimiento.

Chimborazo se caracteriza por su fortaleza en la agricultura, por lo que la tienda dispone de toda la indumentaria destinada a grandes, medianos y pequeños emprendedores; además, la garantía que ofrece en sus máquinas brindará a los usuarios la confianza y el soporte para que su iniciativa sea fructífera.

Con la experticia en el área, sus propietarios pretenden cubrir todos los sectores de la provincia: “tenemos el conocimiento, y sobre todo las ganas de ayudar a los productores y ganaderos” manifestó su propietario, es por ello que quieren lograr una apropiada oferta y demanda, donde el beneficiado sea el agricultor. (PR)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.