Agua purificada a domicilio, una alternativa de trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Marco Rodrigo Cevallos Duche, vendedor de agua potable “AQUAZUL”, nació en Riobamba el  9 de julio de 1976, sus estudios primarios los realizó en  la escuela 5 de Junio, los secundarios en el colegio Carlos Cisneros, a la edad de 25 años contrajo matrimonio con Sandra Granados, con quien procreó 3 hijos: Dina (21), Shakira (17) e Iker 2 de años de edad.

Cabe señalar que el emprendedor se levanta muy temprano para poder llegar puntual a su trabajo, ya que esa es su única fuente de ingresos económicos. Rodrigo comentó que esta es la mejor etapa de su vida porque está viendo cómo crecen sus hijas y también como crece su hijo más pequeño por cuanto trae mucha felicidad a la familia.

Además, señaló que su labor es recorrer por toda la cuidad de Riobamba entregando el producto solicitado, así como también visita  a colegios privados o públicos a entregar el agua, y muchas  veces  se traslada a varios sectores del sector rural.

Su rutina de trabajo empieza a las 07h30 y tiene por las tardes 2 horas para almorzar y luego tiene que entregar el carro a las 20h00. Ahí culmina su horario laboral.

Rodrigo, indicó que el botellón de agua está a solamente a 2 dólares. Pero también dijo que este trabajo es muy sacrificado, ya que al final de la jornada termina con un dolor fuerte en la columna porque pasa trasladando su producto a los rincones pedidos por sus clientes, pero eso no le impide, ya que Rodrigo le pide siempre a Dios que le ayude cada día a seguir adelante y a ser cada día mejor. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email