Se desarrolló la Feria Nosotros Emprendemos “Hecho a Mano” en Guaranda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el parque central del cantón Guaranda, 16 emprendedoras y emprendedores expusieron y ofertaron a la ciudadanía una diversidad de productos como parte de la feria Nosotros Emprendemos “Hecho a Mano”, que es una estrategia que el Gobierno Nacional impulsa a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para promover los emprendimientos generados con el Crédito de Desarrollo Humano asociativo y los actores de la Economía Popular y Solidaria (EPS).

Una de nuestras prioridades es promover el fortalecimiento del Sistema Económico Social y Solidario, teniendo como centro al ser humano y el desarrollo de sus capacidades productivas, afirmó Diego Borja, director distrital del MIES en Guaranda. “Hoy aplaudimos y apoyamos el valor de los emprendedores por tomar las ruta más difícil y la más directa para lograr sus sueños”, agregó.

Tula Águila, emprendedora del cantón Caluma, destacó la importancia de formar parte de la feria de negocios, puesto que pueden dar a conocer sus productos y el proceso para elaborarlos. “Gracias al crédito pude emprender mi negocio y hoy, en estas ferias podemos exponer a la ciudadanía para que conozcan y adquieran lo que producimos”, añadió.

En el distrito Guaranda, en el presente año se han entregado 564 créditos, lo que representa una inversión de más de 676 mil dólares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email