Ajedrecistas ecuatorianos que participaron en Olimpiadas, fueron premiados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PREMIACIÓN

En presencia del Subsecretario del Deporte Roberto Ibañez, se desarrolló la rueda de prensa para premiar a los ajedrecistas que participaron en las Olimpiadas de Ajedrez realizadas en Batum-Georgia.

La organización estuvo a cargo de la Federación Deportiva de Imbabura, el evento contó con la presencia de: Kevin Noboa, representante del deporte ciencia de Chimborazo, Cristian barros, Miguel Muñoz, Carlos Matamoros, estuvieron también en la rueda de prensa como parte del equipo de las olimpiadas.

Los resultados fueron históricos para el país, puesto que Ecuador es la primera vez que obtiene el primer lugar en la categoría C y seis medallas de oro por equipo. Ibañez señaló estar contento por los resultados obtenidos, indicó que: “viendo las imágenes, recuerdo también mis anécdotas como deportista, eso es lo hermoso del deporte las sorpresas que podemos dar a todo un país, estamos pasando el mejor momento deportivo de la historia del país”.

Añadió que lo importante es demostrar el talento en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realiza en Argentina. “Lenin Preciado, logró un importante resultado obteniendo una medalla de oro para nuestro país, estamos haciendo cosas importantes en el deporte”.

“Hay que seguir puliendo y apoyando, pedimos también a las empresas públicas el apoyo, estoy contento por la invitación, estas premiaciones no se ven todos los días, por favor a la prensa un llamado esto es más que haber ganado un partido de fútbol o haber llegado a clasificar a un mundial, esto es más que un clásico entre Barcelona o Emelec, esto es más que un partido de la Copa Libertadores, hay que valorarlos como tal, estamos siendo bendecidos con estos resultados “, indicó.

El presidente Jurado de la Federación Deportiva de Imbabura, hizo la entrega honorífica de unas medallas oro a los ajedrecistas presentes dando un mensaje de apoyo y felicitaciones. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email