La Selección llega hoy y los jugadores regresan a sus equipos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REGRESO

El seleccionador ecuatoriano y quiénes acompañaron a la Selección, regresarán hoy desde Qatar y los jugadores estarán de vuelta a sus equipos también para ser tomados en cuenta el fin de semana.

Muchos deportistas que estuvieron en la selección, podrán contar sus experiencias a sus familiares de cuan bonito es el Medio Oriente, otros en cambio dirán que fueron convocados a una selección que lamentablemente perdió en su primer cortejo ante Qatar y luego empataron ante Omán, pero son experiencias.

El seleccionado ecuatoriano volverá a reunirse el próximo mes para jugar dos partidos más de caracter amistoso y se dice que podría ser en el Estadio Nacional de Lima, ante el seleccionado del “Rímac” y el otro en los EEUU con rival por confirmar.

Aunque el Técnico Hernán Darío Gómez ha anunciado que la selección de Ecuador se la conocerá en las Copa América, de seguro que en esta nueva fecha FIFA volverá a convocar a otros elementos para formar parte de la Selección. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un