Al estadio Bellavista podrían regresar los hinchas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En grupo de redes sociales se anuncia el posible retorno de los hinchas a todos los estadios del país. Y uno de ellos podría ser Bellavista. El equipo necesita de la hinchada para lograr avanzar a un torneo internacional. 

El último partido el ‘Rodillo rojo y blanco’ sumó tres puntos importantes para la tabla acumulada, el equipo está a cinco puntos de buscar la hazaña: llegar a Copa Sudamericana. Su preparador físico, Juan Pablo Buch, reflexionó sobre la victoria ante Mushuc Runa y el partido que se viene ante Aucas.

El equipo de Técnico Universitario continúa preparándose en su complejo.

“Es un resultado positivo para nosotros, que nos permite seguir soñando, era un partido ante un rival muy complicado en una cancha difícil, jugar a 3.3000 msnm siempre es complicado, el equipo lo hizo de buena manera, nos planteamos inteligentemente, siempre con nuestra disciplina táctica y fuimos merecedores del resultado”, empezó el profesional del ‘Rodillo’.

Adelantó lo que será el duelo ante Aucas.“Es un equipo que tiene buenos jugadores, tiene idea de juego consolidada por su técnico y se viene un partido difícil, porque tiene jugadores muy importantes desde la parte ofensiva, nosotros hemos de cerrarle los espacios y buscar las oportunidades que generamos”, puntualizó. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email