Al menos 25 personas detenidas y 21 locales citados tras el último feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sucesos

Las autoridades de control y seguridad de la Policía de Chimborazo informaron los resultados luego del feriado.  

AGENCIA
Las autoridades de control dieron su informe sobre los resultados tras los operativos hechos en toda la provincia.

La Gobernación de Chimborazo a través del Intendencia General de Policía, Marco Miñaca se conoció que tras el feriado por el 24 de Mayo a nivel de la provincia se reportaron 59 operativos de control, 170 locales visitados, 25 controles de precios en mercados, 21 locales citados, 25 barridos en la vía pública, retiro de libadores, 18 espectáculos públicos controlados, 1 persona detenida y 40 litros de licor incautado.

Por su parte el vocero de la Subzona de Policía Chimborazo Nro. 6, comentó que, entre las acciones más relevantes ejecutadas luego del despliegue de 1.060 efectivos policiales, hubo 25 personas detenidas por distintas causas, 87 botones activados, 2 accidentes de tránsito, 8 traslados de valores y 5 vehículos retenidos en operativos.

Mientras que la Brigada de Caballería Blindada Nro. 11 Galápagos, contó con 168 efectivos activados, ejecutaron 8 operaciones con un total de 423 personas y 305 vehículos controlados. Además, realizaron 8 operaciones hidrocarburíferas.

Finalmente, la representante del ECU 911 Riobamba explicó que se atendió 876 alertas reales, mantuvo monitoreo permanente de eventos con 42 funcionarios operativos y 121 cámaras. El Ministerio de Salud Pública (MSP) atendió a 1.269 personas en centros de salud y hospitales de la provincia con 555 funcionarios operativos.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), registró 37.852 personas movilizadas, realizó 2.100 revisiones de vehículos interprovinciales que cumplieron con la revisión técnica vehicular en frecuencias normales.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email