Al parecer expendían droga en su bicicleta

0
170

Nuevamente la Policía Nacional, por medio de la Jefatura de Antinarcóticos de Chimborazo golpeó al microtráfico de droga, ya que se logró detener a dos ciudadanos, que al parecer vendía la sustancia ilícita en diferentes partes de Riobamba y para ello utilizaban una bicicleta. 

Los sospechosos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Por medio de la institución del orden se conoció que el operativo antidrogas denominado “Atardecer”, contó con el apoyo del personal policial del eje preventivo.

Ante ello y luego de las investigaciones de campo se logró capturar a los ciudadanos: Steven A. y William R.

Un dato de particular es que los sospechosos se movilizaban en una bicicleta, y tras un registro corporal en su poder se encontró una sustancia sujeta catalogada a fiscalización.

Ante ello, dicha sustancia fue sometida a la prueba preliminar de campo dando como positivo para cocaína.

Si bien la cantidad no fue a gran escala, los 8 gramos de cocaína que se hallaban en fundas pequeñas, al parecer estaban listas para ser vendidas, por esa razón se supo que se sacaron 80 dosis de droga. 

Además, entre las evidencias halladas estaba un celular, dinero en efectivo, entre otros objetos, los cuales fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. 

Recordemos que, en entrevistas anteriores, los agentes encargados de esta unidad, resaltaron que en lo que va del año, ya se han incautado miles de dosis de droga que iban a ser comercializadas en Riobamba, pues tanto las sustancias nocivas como marihuana y cocaína, se encuentran bajo custodia policial. (25)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.