Alausí: camión se estrelló contra un poste

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los agentes de la Policía Nacional que laboran en el distrito Alausí fueron a constatar un percance, el cual ventajosamente no dejó heridos.  

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sector de La Moya para verificar el siniestro vial.

Los gendarmes, una vez que llegaron al sitio de los hechos, constataron que un vehículo tipo furgón marca Hyundai color blanco, se estrelló contra un poste de concreto, y que, al inspeccionar la cabina, no encontraron a ninguna persona, por lo que de forma inmediata se pusieron en contacto con los paramédicos, quienes le indicaron que al llegar al lugar tampoco encontraron al conductor o a los ocupantes del automotor.

Por ello, tomaron procedimiento, ya que al parecer el conductor del automotor se habría retirado de la escena con rumbo desconocido.

Además, recabaron información para establecer las causas reales del siniestro. Cabe indicar que los policías también se comunicaron con los técnicos del cableado y les indicaron sobre el particular.

El automotor que terminó con varios desperfectos mecánicos, fue retirado del sitio e ingresado a los patios de retención vehicular, en donde estará hasta que el dueño o el conductor acuda ante las autoridades competentes para que detalles qué sucedió. Cabe indica que no hubo en la zona del siniestro, algún otro vehículo involucrado o afectaciones a bienes privados.

Recordemos que con frecuencia, las autoridades de control y de la Policía Nacional recomiendan a los conductores respetar el límite de velocidad al igual que las normas de tránsito.

Vale citar que el límite de velocidad para carros de carga en esa zona es de máximo 70 Km/h. dependiendo del clima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email