Reina de las Parroquias Rurales se elige el sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este sábado 07 de marzo a partir de las 19h00 en el Coliseo de la Parroquia Calpi, se llevará a cabo la elección y coronación de la Reina de las Parroquias Rurales 2020.

Cinco jóvenes representantes de las diferentes parroquias participarán en el certamen el cual determinará quién serpa la representante de las 11 parroquias Rurales.

Ellas son Carla Esteves, representante de la Parroquia Licán; Evelyn Ponce quien es de la parroquia San Juan; Belén Illicachi de Flores; Genesis Cepeda, representará a Calpi y Jenny Cuji de la Parroquia Punín.

Iván Layedra, coordinador del Comité del Fomento al Turismo, manifestó que estamos entrando al bicentenario de la ciudad.

Por lo que, se han tomado todas las medidas de seguridad para que desarrollen los eventos masivos con total normalidad durante las festividades de abril.

“Invitamos a todos los ciudadanos riobambeños de la zona urbana y rural, este próximo sábado a partir de las 19h00 en el Coliseo de la Parroquia Calpi”.

“Llevaremos el evento galante, como dice la ordenanza correspondiente un mes antes de la elección de la Reina de Riobamba”, señaló Layedra.

Las candidatas han pasado por un proceso de inducción y preparación en temas como etiqueta modelaje y pasarela, para que todas las personas que asistan puedan vivir una noche mágica y especial.

Este evento será totalmente gratuito por lo que el Municipio quien es el organizador espera la concurrencia masiva de todos los riobambeños.

Según la ordenanza establecida, la ganadora de esta elección de forma automática pasa a ser participante para Reina de Riobamba.

Laydra destacó que a pesar que este no sea un tema obligatorio, se abre el espacio para que las parroquias rurales también formen parte de la Elección y Coronación de la Reina de Riobamba.

Cabe indicar que las inscripciones para las jóvenes que deseen participar para Reina del Cantón Riobamba, estarán abiertas hasta el miércoles 11 de marzo.

Las autoridades invitaron a las jóvenes a participar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email