Alcalde anuncia inauguración de obras este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde Oswaldo Zúñiga anunció la entrega de dos obras en la ciudad de Puyo.

Ing. Oswaldo Zúñiga Alcalde del Cantón Pastaza
Ing. Oswaldo Zúñiga Alcalde del Cantón Pastaza

El viernes 8 de julio será la inauguración del aula taller de los adultos mayores de Pastaza, obra realizada en el barrio Libertad. Esta construcción cuesta 40 mil dólares y tiene la finalidad de ofrecer los espacios para que los adultos desarrollen sus actividades de distracción y terapias.

En tanto que el sábado 9 de julio se hará la entrega del adoquinado de varias calles en el barrio el Cisne, que incluye alcantarillado pluvial y sanitario, aceras y bordillos.

Estas obras tienen el costo de 130 mil dólares, con los que se ha dado un cambio total a este sector, mismo que no había sido intervenido durante más de 22 años, precisó el Burgomaestre.

También anunció que se han iniciado los procesos de contratación de varias obras como la prolongación de la calle Demetrio Aguilera Malta, que favorecerá el flujo vehicular en este sector del Cisne salida a la Av. Gonzáles Suárez. Se han recibido nueve ofertas de empresas constructoras y en los próximos días la comisión designará la oferta más conveniente.

También se están recibiendo las ofertas para la construcción del puente sobre el río Puyo, en el Paseo turístico, con una inversión de 130.000 dólares. Entre otras obras en proceso de contratación como; la red de agua en el sector, el Paico Lotización Mujeres Autónomas, adoquinado de las Urbanización Municipal, entre otras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email