Alcalde asiste a la incorporación de choferes profesionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Jefe del Ayuntamiento del cantón San Miguel,  Simón Yánez Olalla,  asistió a la ceremonia de incorporación de la décima segunda promoción de los conductores que optaron por la licencia tipo “C”, así como a la tercera promoción de la licencia tipo “E”.

El programa tuvo lugar en el teatro de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves. Con este evento, culminan un proceso de formación con el cual obtuvieron la licencia en la categoría “C” y “E” cumpliendo con el objetivo propuesto por los estudiantes graduados.

Los alumnos de la escuela de conducción, luego de seis meses de estudios, tiempo en el que cubrieron materias básicas y las de especialidad, se les acreditó las licencias, el caso de la tipo “C” para conducir taxis convencionales, ejecutivos, camionetas livianas o mixta hasta 3.500 kg, hasta 8 pasajeros; vehículos de transporte de pasajeros de no más de 25 asientos y los vehículos comprendidos en el tipo B.

Mientras que la tipo “E”, permite conducir camiones pesados y extra pesados con o sin remolque de más de 3,5 toneladas, tráiler, volquetas, tanqueros, plataformas públicas, cuenta propia, otros camiones y los vehículos estatales con estas características.

Los alumnos pasaron a la mesa directiva para recibir sus certificados que los habilita como choferes profesionales dentro de su respectiva categoría. Emocionados los tomaron en medio de los aplausos de compañeros, amigos y familiares.

La obra impulsará el desarrollo productivo, comercial y turístico de la provincia de Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email