Alcalde de Mera defiende plan de obras en pro del Turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde del cantón Mera Guidmon Tamayo, subrayó la importancia de las obras resultadas de una planificación estratégica. Entre las obras destacó: La recuperación del Complejo Turístico del Río Tigre, Dique de Mera. La construcción del palacio de Cristal, así como el complejo turístico de Shell.

El Alcalde defendió la pertinencia de estas obras, que fueron planificadas, respondiendo a la necesidad de dinamizar la economía a través del turismo. Tamayo hizo esta aclaración debido a las críticas ciudadanas en los medios de comunicación. Mismas que observaron a la autoridad municipal de primero dotar de agua y alcantarillado a la ciudad.

Estas obras van a generar emprendimientos con un impacto directo en la economía del cantón, subrayó el Alcalde. De manera que los emprendedores tengan oportunidad de obtener ingresos en tiempos de crisis. Mencionó como ejemplo el complejo de Shell, que tendrá varias piscinas y otros espacios y servicios para los turistas.

En Shell, la ciudad más grande de la Amazonia, además se hará un nuevo puente de conectividad a la parte más poblada. Comienza con un redondel de bienvenida, el avión Araba, referente de la aviación. De manera que se dé una integración y participación integral de quienes puedan emprender en los negocios que genera el turismo, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email