Alcalde de Saquisilí informó actividades realizadas durante la semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer, en rueda de prensa Juan Alomoto informó sobre la firma del convenio firmado con la Empresa Pública “Casa Para Todos”, además del inicio de obra en Salacalle.

A este acto también estuvo invitada la Reina del Cantón Saquisilí, Sheyla Amán, donde aprovecho para invitar a la ciudadanía a participar este 24 de marzo del evento de elección de Reina de Cotopaxi, a realizarse en el cantón Salcedo.

Aman destacó que el apoyo es al cantón y que siempre Saquisilí se ha mostrado unido y sólido en este tipo de eventos galantes.

Por otra parte, Juan Alomoto dio a conocer el trabajo que el GADMICS, a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Saquisilí, en coordinación con la Comisaria Nacional, la Policía y la Dinapen, continuaron con los operativos de control y erradicación del consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes en los espacios públicos del cantón.

Wilma Elizabeth, ciudadana del cantón, manifestó que los resultados son palpables en lo que tiene que ver a la erradicación de libadores en el parque ecológico Cachipamba, puesto que los viernes era el lugar preferido para quienes se dedican al consumo de alcohol y otras sustancias, por lo que felicitó el actuar de las autoridades del cantón. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email