Olmedo entrena hoy en el Complejo Deportivo y habrá Rueda de Medios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy el equipo riobambeño definirá la alineación que podría ser la titular frente al elenco de Gualaceo, por la segunda fecha del campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B.

Olmedo de Riobamba, que ayer entrenó en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de la Federación Deportiva de Chimborazo, a puerta cerrada, hoy lo hará en el Estadio del Complejo Deportivo del Club, para dejar lista la alineación que presentaría el Cuerpo Técnico del plantel olmedino para el cotejo frente al elenco del Gualaceo, que viajará mañana hasta nuestra ciudad.

Los juegos entre estos dos equipos iniciaron en el año 2015, cuando Gualaceo debutó en el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B ante el Olmedo, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, con un marcador favorable para el cuadro local por 2 a 1, empezando sus “duelos”; en el último resultado el Olmedo ganó en el Estadio Gerardo León Pozo por 1 gol a 0, con anotación del argentino Gabriel Méndez que hoy es jugador de la Liga de Portoviejo.

Luego del entrenamiento el Técnico olmedino al igual que los jugadores que en ese momento se escojan, darán la acostumbrada Rueda de Medios y podrían dar a conocer la posible alineación del equipo olmedino para su cotejo frente al cuadro del Gualaceo, en el segundo partido del torneo del 2018, en donde los dos equipos vienen de empatar en su debut. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email