Alcalde dona medio sueldo para víveres y ayuda humanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Oswaldo Zúñiga Calderón alcalde de Pastaza, ha decidido donar la mitad del suelo para la compra de raciones alimenticias. Misma que serán entregadas a las familias más pobres de la ciudad. Esta decisión del Burgomaestre cuenta con el apoyo de su esposa, Mercy Morales y de sus dos hijos.

Zúñiga, dijo que la familia ha decidido desprenderse del 50% de su remuneración mensual como un gesto de solidaridad con los más necesitados. Aspira poder llegar a mayoría de familias y atenuar en algo esta esta crisis. Todos estamos sufriendo con esta pandemia, pero los más afectados son los hogares de más bajos recursos, manifestó.

El Alcalde aspira que esta acción solidaria de su familia llegue a aquellas personas que viven en situación de calle. Su pequeños negocios  que dependen de las ventas informarles cotidianas, están interrumpidas, por la emergencia sanitaria.

Demostró una especial sensibilidad hacia este segmento de la población de Puyo, hacia donde espera que llegue su ayuda humanitaria, que la hace como una demostración del cariño y respeto que guarda para toda la gente de su Cantón.

Considero que es una obligación moral y ética el poder extenderle mi mano solidaria en estos momentos difíciles, para hacerles sentir que no están solos, que los acompañaré siempre y más aún en este tipo de contingencias, manifestó.

Finalmente, expresó su mensaje de que es necesario quedarse en casa, pedir a Dios que nos bendiga y nos cuide, que proteja a nuestros seres queridos, a nuestras familias, a nuestros vecinos, que juntos vamos a salir de esta pandemia, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] El alcalde Oswaldo Zúñiga reconoció la bondad de los directivos de esta empresa, que se hacen presentes en estas circunstancias difíciles que vive la ciudadanía. Como ésta, hay otras firmas que se han solidarizado, como TIA, AKI, y otras, que demuestran la solidaridad de la empresa privada, dijo el Burgomaestre. […]

Comments are closed.