Gobernación entrega raciones alimenticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La gobernadora de Pastaza Carolina Valdiviezo recorrió los sectores periféricos de la ciudad de Puyo entregando raciones alimenticias a las familias de escasos recursos económicos. Esta ayuda se ha coordinado con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES para evitar se dupliquen las ayudas.

Queremos llegar a los lugares más necesitados de la provincia, con la finalidad de compartir los kits alimenticios con las personas más desprotegidas. De manera que puedan satisfacer sus necesidades alimenticias son sus familias, especialmente con los niños y personas de la tercera edad, dijo Valdiviezo.

La Gobernadora que preside el COE Provincial reiteró el pedido a la ciudadanía de que cumplan con la campaña “quédate en casa”. De esta manera se podrá frenar el contagio de más casos, que en esta semana fueron confirmados dos pacientes en esta provincia, manifestó.

También evaluó como positiva la respuesta de la ciudadanía al toque de queda que se implementó desde las 14h00. Esta medida nos beneficia, porque al no haber circulación de vehículos, ni de personas, el virus COVI_19 no puede propagarse, subrayó.

Así mismo garantizó que las vías de acceso a la provincia se mantienen bajo control y sólo se da paso al transporte de víveres, productos farmacéuticos, y emergencias médicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email