Alcalde entregó cancha sintética en el Barrio Obrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO.  

El sábado 16 de diciembre, el Alcalde de Pastaza Germán Flores Meza, entregó el complejo deportivo a los moradores del Barrio Obrero. Dirigentes y moradores del sector ponderaron la gratitud al Burgomaestre, indicando que es la mejor cancha de la ciudad del Puyo y se comprometieron a cuidar el complejo para el disfrute de sus vecinos. La obra ha sido realizada por el Arq. Andrés Buñay.

Complejo deportivo Jesús Obrero.

Este es un complejo deportivo, con una cancha sintética, cancha de básquet, cancha de vóley, área de juegos y mascotas, iluminación etc. iniciado en la administración anterior, tuvo un costo inicial de USD 409.000 dólares financiada por el Banco de Desarrollo y tuvo un valor complementario de USD 30.000 dólares para drenajes, cerámicas y jardinería. Y será pagada por los ciudadanos, por tanto, estará al servicio de toda la ciudadanía, manifestó el Alcalde.

En este sector hay un monumento al fundador del barrio, Jesús Escobar, que fue construido precisamente por el alcalde actual Germán Flores Meza en su administración municipal 209-2014, por lo que Ruth Escobar, hija del Fundador, en representación de la familia, dejó constancia del agradecimiento.

Destacó el aporte de su padre, Jesús Escobar, en el desarrollo de la ciudad de Puyo, especialmente en el barrio Obrero. Recordó también a su abuelo, Adán Aniceto Escobar, quien donó los terrenos para los espacios públicos del barrio.

La presidenta del barrio Marina Paredes, agradeció al Alcalde por esta obra que mejora la infraestructura del barrio más turístico de la ciudad de Puyo y esto aporta en la afluencia de los turistas y del desarrollo económico.

El Alcalde Flores Meza, al entregar el complejo deportivo, se refirió a la obra emblemática de su administración, como es el Mega Parque de la Familia, así como la tercera etapa del Malecón del río Puyo, el alcantarillado, asfalto de calles, agua potable en las comunidades, entre otras obras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email