Shell contará con dos patrulleros para su seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD.

El prefecto de Pastaza André Granda entregó la llave simbólica y la orden de compra de dos patrulleros a los representantes del Comando de Policía de Pastaza, para que sean utilizados en las labores de prevención de la delincuencia y la seguridad ciudadana de la parroquia Shell y sus alrededores. Esta entrega se enmarca en el proyecto integral de seguridad de la provincia de Pastaza, que implica la compra de patrulleros y otros ítems.

Prefecto y consejeros entregan llave de patrulleros a la Policía.

Shell pronto contará con dos patrulleros para prevenir y combatir los problemas de inseguridad, que azotan a la colectividad. El Gobierno de Pastaza entregó los documentos de compra de dos patrulleros que operarán a través del Comando de la Policía Subzona Pastaza, para el control de seguridad en Shell.

En el marco de la sesión solemne por los 57 años de parroquialización de Shell, el prefecto André Granda hizo la entrega de las órdenes de compra de estos dos vehículos que el Gobierno de Pastaza adquirió a través de su Plan de Seguridad Provincial.

La compra de estos patrulleros es parte de la primera fase del Plan de Acción Integral de Seguridad que el Gobierno de Pastaza realiza a nivel de toda la provincia. Se calcula que la entrega formal de los patrulleros se realizará en los primeros meses del 2024.

En el acto también estuvieron el alcalde de Mera y consejero provincial Gustavo Silva, el presidente del GAD parroquial de Shell y consejero provincial, Rolando Morales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email