Alcalde se reintegra a sus labores luego de recuperarse del COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde Oswaldo Zúñiga anunció que se reincorpora a sus labores una vez que cuenta el alta médica y se encuentra totalmente recuperado del COVID_19. El Burgomaestre permaneció en aislamiento en su residencia durante 3 semanas. Apareció en público el pasado viernes en la inauguración del edificio de la Empresa Eléctrica.

Zúñiga comentó que ha cumplido con todos los protocolos que han dispuesto las autoridades del Distrito de Salud. Agradeció a la Vicealcaldesa Susana Coloma, quien ha estado al frente de la Institución, durante su confinamiento. Además, reconoció el apoyo de concejales y asesores, quienes le mantuvieron informado del movimiento Municipal.

Gracias a Dios y las precauciones que se tomaron, ningún miembro de mi familia se ha contagiado, todos estamos bien, aseguró. En esta temporada, el Municipio impulsa importantes obras como la remodelación del Edificio Municipal. Además, las plazas México y José Garcés Pérez.

Un tema central que deberá enfrentar el Alcalde es la escisión de las fuerzas políticas con las que ganó las elecciones. Cuyos líderes en días pasados anunciaron el retiro del respaldo, incluso el Pueblo de Sarayaku le declaró persona no grata. Los que permanecen junto al Alcalde son los dirigentes del Frente Popular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email