Alcalde Stalin Carrasco realizó la premiación a los finalistas de “Bolívar te canta cuarta edición”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

A fin de rescatar, promover y fortalecer el talento en el cantón San Miguel de Bolívar, la alcaldía, conjuntamente con el Comité de Fiestas y Carlos Barragán, uno de los promotores de Bolívar Te Canta, realizaron el concurso de canto por cuarta vez. Los participantes se inscribieron mediante las páginas oficiales de Bolívar Te Canta, y a través de WhatsApp. 

Ganadores del concurso Bolívar te canta.

Dicho evento fue realizado por las festividades del Patrón Arcángel San Miguel, a fin de promover y difundir a los nuevos talentos musicales de la ciudad y provincia, los artistas que llegaron a la gran final de este concurso se presentaron en la Glorieta del Parque Central, lugar que se convirtió en escenario para este evento cultural lleno de música, colorido y sobre todo la algarabía del público asistente. 

El acto contó con la presencia de las autoridades municipales, miembros de la Casa de la Cultura Núcleo de Bolívar, y público en general. El jurado estaba compuesto por varios profesionales conocedores del arte musical, los mismos que calificaron la calidad y afinación interpretativa, vocalización, desenvolvimiento escénico, ritmo, armonía y compás.

Quedando como finalistas en este certamen musical: Melany Miranda, quien obtuvo el primer lugar y es oriunda del cantón Caluma, el segundo lugar cayó sobre José Mastian, también oriundo del cantón Caluma; y, Jareth Gavilanes, sanmigueleña, quien obtuvo el tercer lugar. El premio económico y trofeos fue entregado por el Comité de Fiestas Arcángel San Miguel 2022.   Por su parte, Stalin Carrasco, en su calidad de alcalde y presidente del comité de fiestas Arcángel San Miguel 2022, expreso su felicitación a cada uno de los participantes de este concurso musical, ya que se ha convertido en un espacio para conocer nuevos talentos que interpretan varios géneros musicales.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email