Alcaldesa de Penipe acude a reuniones en el MAG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Busca conseguir más apoyo del Ministerio de Agricultura en beneficio de los agricultores de Penipe, sus parroquias y comunidades

El contacto y reuniones con las autoridades provinciales permite conseguir apoyo de las autoridades, en esta oportunidad la alcaldesa de Penipe Lourdes Mancero acudió al dirección Agropecuaria, para dialogar y pedir ayuda al Director Provincial Álvaro Delli.

Manifiesta que es importante conseguir que los agricultores reciban toda la ayuda que el Ministerio brinda, para de esa manera mantener e incrementar la producción agrícola y pecuaria en este sector de la provincia.

Añadió, que con apoyo del Gobierno de la Provincia avanzan con importantes obras sobre todo de vialidad, se va a contratar el microasfaltado de la vía Utugñag–Paramito que es importante pues hay una gran producción agrícola y pecuaria y con una buen carretera podrán transportar los productos con facilidad a los diferentes mercado de la provincia.

Se cumplió con un estudio  sobre todo para cuidar la naturaleza, pues es una zona llena de cascadas y bosques que permiten la presencia de turistas, se socializó en la comunidad de Utugñag que es la más beneficiada y los habitantes del sector se comprometieron  cuidar la naturaleza.

Otra obra que está en marcha, es continuar con los trabajos en la vía que une a la comunidad Santa Vela, allí hay el compromiso del Municipio construir un parador turístico, pues de allí se puede observar el volcán Tungurahua y varias parroquias.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email