Mantienen actividades deportivas en el cantón Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los cotejos se desarrollan los sábados domingo y lunes pero en esta oportunidad esperan cumplirlos pero será sin público

Como todos los años Liga Deportiva Cantonal de Guano organiza una serie de actividades con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos tengan espacios de entretenimiento, señaló Gonzalo Alarcón presidente de la Liga.

En esta oportunidad iniciaron con el campeonato de futsala categoría sénior,  tanto damas como caballeros en tres categorías, se planificó para que el campeonato concluya el mes de mayo, son más o menos unos 290 cotejos.

Se concentran en el coliseo Marcos Montalvo desde el viernes hasta el lunes todas las semanas.

Añadió, que se financia gracias a una entrada que pagan los aficionados pues hay que cubrir una serie de gastos, pero lo importante es la colaboración de los deportistas.

No hay auspiciantes, los clubs pagan el arbitraje, pero también es importante la participación de las empresas que fabrican por ejemplo los zapatos o zapatillas, los uniformes, los trofeos pues ellos son beneficiados con los ingresos en esta temporada, manifestó.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un