Aldo Vargas celebra 41 añosde su primera grabación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Casa de la Cultura, esta semana inicia una nueva agenda de eventos. El lunes y martes los programas radiales, “Revista Cultural”, “Cronopio”, respectivamente; el martes de buen cine a las 19h00, con la proyección de “Arte urbano”.

El martes a las 10h00 con la presencia de estudiantes, se realizará la presentación del libro de la autoría de Ivonne Ronquillo “Samay en el país de los colores”, cuento para la niñez e ilustrada por Elvis Crespo, indicó Guillermo Montoya, director de la Casa de la Cultura de Chimborazo.

Para los días miércoles 28 y jueves 29, a partir de las 19h00 se presentará dos obras de teatro con el grupo del riobambeño Jorge Mateus, maestro de artes escénicas, profesor de la Universidad Central del Ecuador, y que regresa después de mucho tiempo a Riobamba. En la noche del miércoles, habrá cine francés organizado con la Alianza Francesa.

El día viernes 30 se realizará un programa especial con un show artístico musical con Aldo Vargas, que está celebrando 41 años de su primera grabación discográfica con invitados especiales. La programación se cierra el sábado 01 de diciembre con el VI festival “Riobamba Blues Arte y Cultura”, con bandas que viene desde Quito y representación de Riobamba con el grupo Melos Blues Band, Maraya Gaibor y la agrupación juvenil “La Vía Rota”. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email