Alexis Tenorio no jugará en Portoviejo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El golero del Centro Deportivo Olmedo Alexis Tenorio fue “expulsado” en el encuentro Olmedo vs Gualaceo en la ciudad de Riobamba, el domingo anterior, y no podrá actuar este fin de semana.

Durante el partido que se jugó el domingo anterior al jugador Alexis Tenorio, golero del Centro Deportivo Olmedo, antes del inicio del partido el juez central del cotejo le ordenó que aparentemente se cambiara los guantes y cuando el jugador regresaba le exhibió la tarjeta amarilla, pero ahora en el acta de la FEF el jugador aparece como suspendido y no podrá jugar el próximo partido ante Liga de Portoviejo.

En el acta que emite la Comisión de Disciplina de la FEF, el jugador aparece como suspendido un partido, que lo deberá cumplir el próximo fin de semana cuando el Olmedo juegue en condición de visitante en la ciudad de Portoviejo.

La llegada del golero Alexis Lemus al equipo dará cierta tranquilidad, pero hay que recordar que apenas arribó el lunes al Olmedo, y de acuerdo al mismo jugador no había entrenado casi dos semanas; ojala que le vaya bien.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email