Alfaro propicia un buen ambiente en la Tri para recibir a Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Janner Corozo y Gonzalo Plata durante un entrenamiento de la selección de Ecuador en Quito.

En los últimos tres días, Joao Rojas fue un ‘guía’ para Jackson Rodríguez, en la Casa de la Selección. Los jugadores de Emelec se sumaron a la concentración de la Tri el 6 de noviembre de 2021, con la ilusión de ganarse un puesto como estelares en el partido del 11 de noviembre, ante Venezuela.

Rodríguez cumple con su primera convocatoria, por eso se apoyó en su compañero de equipo para recorrer las instalaciones del inmueble. El lateral zurdo es una de las opciones que maneja el DT Gustavo Alfaro, ante la suspensión de Pervis Estupiñán y Diego Palacios.

“El llamado me tomó por sorpresa, ahora quiero jugar. Quiero acoplarme rápido“, dijo Rodríguez antes de viajar a Quito. El deportista de 23 años admitió que tiene “una dura pelea” por el puesto con Christian Cruz, de Liga de Quito.

Rojas lo presentó con los jugadores que no conocía. Hasta la tarde del 8 de noviembre ya había 20 jugadores concentrados en la Casa de la Selección y se esperaba que hasta la mañana de hoy se complete la nómina de convocados.

Alfaro y su cuerpo técnico planificaron un almuerzo de integración para este 9 de noviembre. Como es ya una costumbre, los nuevos seleccionados deben cumplir con una penitencia, ya sea bailar, cantar o recitar. La intención es generar un ambiente familiar.

En los videos que publica la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en sus cuentas de redes sociales, se aprecia un ambiente fraternal entre los deportistas y el cuerpo técnico. Risas y juegos son constantes en las imágenes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email