Alfonso Guamán, candidato a la alcaldía de Guaranda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alfonso Guamán dio a conocer su plan de trabajo en el Panel organizado por Diario Los Andes y la Escuela de Comunicación de la Universidad Estatal de Bolívar.

Alfonso Guamán  es otro de los candidatos postulados para la alcaldía del cantón por el Movimiento “Unidos por Guaranda”, anteriormente fue electo concejal del cantón Guaranda.

Entre sus propuestas de llegar a la alcaldía anotó que el GAD Municipal de Guaranda tiene un presupuesto de 16 millones de dólares de los cuales 9 millones para el pago de sueldos a empleados y trabajadores, y la diferencia para obras.

Por lo tanto plantea subir el gasto a 7 millones de dólares. Realizará una reingeniería administrativa. Llevará tres departamentos entre estos la  Unidad de Tránsito trasladará a la parroquia Guanujo para generar recursos, además la oficina de cobros de catastros.

La Dirección de Gestión Ambiental llevará a Julio Moreno. Para la construcción del mercado Mayorista dispone de más de 4 mil metros cuadrados, su construcción iniciará en mayo del 2020, para el servicio de 200 mayoristas, y200 productores.

Otra de sus prioridades será construirá 122 casas para las personas de escasos recursos económicos, de ellas 22 en la loma de Guaranda , conocido como barrio Guanguliquin y 100 casas en el Aguacoto Bajo, donde se denominara Conjunto El Bosque.

El alcantarillado es otra de sus propuestas para la regional Vinchoa, existe la licencia ambiental mencionó, entre otras acciones en beneficio de la colectividad guarandeña.  (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email