Alfredo Pérez Guerrero Campeón en Atletismo de las Unidades Educativas, Riobamba-Rural

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero del Cantón Guano se proclamó Campeón en las diferentes pruebas de atletismo que se cumplieron desde el día martes en la pista del Estadio Fernando Guerrero Guerrero.

El Atletismo es una de las competencias que consta dentro de los Juegos Deportivos de Las Unidades Educativas de la Zona Riobamba Rural 2018.-2019, y empezó el día martes en horas de la mañana con la presencia de 9 Unidades Educativas,  que se dieron cita a esta fiesta del atletismo y que además de sus deportistas, estuvieron acompañados por sus compañeros que dejaron en un momento sus prácticas estudiantiles para venir a nuestra ciudad y acompañar a  sus esforzados atletas que estaban en la competencia.

En tres días se cumplió esta disciplina deportiva y tuvo varias categorías entre ellas la infantil, la tercera, segunda y primera categoría en donde  la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero del cantón Guano, es  la Unidad campeona en este año, de acuerdo al puntaje y a las medallas que lograron los y las deportistas,  de este centro educativo de la ciudad de Guano, en segundo lugar quedó la U.E. Tomás Oleas de Cajabamba y Tercero Velasco Ibarra de Guamote

De acuerdo a su Vicerrector Rolando Navarrete Alarcón, el título se iría hacia La Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero, en donde la predisposición de los estudiantes de los profesores de venir a participar en estas competencias, por el empeño, la entrega  y por  volver a retomar los logros que siempre ha tenido el Pérez Guerrero, manifestó.

DISPUTA.- Fueron 3 U.E,  que se disputaban el primer lugar en esta competencia, El Pérez Guerrero de Guano, Tomas Oleas de Cajabamba y Velasco Ibarra de Guamote. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email