Barcelona enfrenta al Cuenca sin Almada en el banco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en horas de la tarde en el salón de Rueda de Prensa del Barcelona el Presidente del Club “canario” José Francisco Cevallos anunció que el Técnico Guillermo Almada renunció a la dirección Técnica de Barcelona.

Hoy el cuadro del Barcelona en el Estadio Monumental Banco Pichincha, jugará su partido que inicia la novena fecha de La Liga Pro Banco Pichincha ante el elenco del Deportivo Cuenca, pero lo hará sin su Técnico Guillermo Almada, quien renunció la tarde de ayer a seguir dirigiendo al cuadro barcelonés.

En una Rueda de Prensa improvisada como lo dijera José Francisco Cevallos anunció que “se iba un grande, una excelente persona, un gran profesional, un hombre de bien y sobre todo un amigo” de parte de la familia barcelonista, reciba el cariño y la gratitud y el aprecio que se lo ha ganado de millones de hinchas, de miles de socios y de los dirigentes,  de todos los jugadores del personal de utilería, de concentración, ha sido un claro ejemplo de lucha y perseverancia”, manifestó entre otras cosas el presidente barcelonés. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email