Olmedo entrena y viaja a Manta hoy al partido ante el Delfín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El elenco del Olmedo de Riobamba, viaja hoy hasta la ciudad de Manta, luego del entrenamiento que empezará a las 08H00 en la mañana y luego de aquello emprenderán el viaje hasta el puerto manabita.

El elenco riobambeño ha tenido una semana “muy corta” para realizar el entrenamiento, pero a pesar de ello,  ha conseguido acondicionar a sus jugadores, por el excelente trabajo que cumple el Preparador Físico del plantel Fabián Venegas, quien desde el martes anterior empezó a recuperar a los jugadores que estuvieron en el cotejo ante el cuadro de Sociedad Deportiva Aucas de Quito.

Hoy luego del entrenamiento realizaran trabajos de recuperación y enseguida emprenderán viaje hasta la ciudad de Manta, en donde en uno de los hoteles de la capital manabita podrán descansar del largo viaje y luego de ello a la mañana siguiente realizar trabajos de estiramientos y de movilidad, para estar listos y poder enfrentar al cuadro del Delfín de Manta que viene de ganar en el último compromiso al Deportivo Cuenca por tres goles a dos allá en la ciudad de Cuenca.

El cotejo será uno de los más difíciles que tendrá el cuadro riobambeño, el Delfín de Manta es un equipo que tiene un buen proceso desde hace ya unos tres años, que inclusive le pudo dar el Vice campeonato hace dos años, tiene un gran plantel y buscará hacer daño al cuadro riobambeño que también viene de ganar al Aucas, habrá choque de ganadores. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email