Alianza de Guano ganó al Azogues con un golazo del Davo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo se jugó el cotejo entre el Alianza de Guano y el Azogues FC en el Estadio “Timoteo Machado” de Guano a partir de las 13H00,  partido en el que el equipo del Azogues, resultó un duro hueso de “roer” para el cuadro guaneño.

El domingo en el Estadio de Guano, el elenco del Alianza de esa localidad, logró vencer al equipo del Azogues por dos goles a uno, en un partido en donde el dominador fue el equipo del Azogues, pero una falla del portero del Azogues, producto de un remate del Davo Navarrete de unos 60 metros más o menos, que se convirtió en un golazo, hizo que los jugadores del Azogues pierdan el control de juego que minutos antes habían tenido y que tuvieron al Alianza “arrinconado” en su propio campo y de no ser por la buena actuación de su defensa, otro sería el marcador.

El cuadro del Alianza de Guano jugó con la mayoría de sus suplentes, aunque el Técnico Raúl Nieto en el segundo tiempo utilizó a tres jugadores titulares en la delantera como son al jugador paraguayo, Ariel Ortega, Wellington Paredes y Edwin Calle y ellos le cambiaron la cara al partido, los goles lo anotaron David Navarrete y David Valencia de penal. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email