Deportivo Guano perdió en Azogues 1 a 2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un buen partido jugado en la ciudad de Azogues en el Estadio Jorge Andrade Cantos, el cuadro del Deportivo Guano perdió ante el elenco del San Francisco por el marcador de 1 gol a 2.

El Deportivo Guano fue hasta la ciudad de Azogues con la misión de ganar el cotejo al puntero del zonal el equipo del San Francisco y aunque era el equipo que más atacaba, en un contragolpe llegó el gol para los dueños de casa, gol que no amilanó al cuadro “ciudadano”, que se fue en busca del empate que consiguió con gol de Dennis Armijos.

Luego el equipo del San Francisco logró el segundo gol, con el que selló la victoria, ubicándole al elenco dueño de casa como el puntero del grupo con un solo empate durante los 10 partidos que se jugó en este zonal.

Aunque el elenco del Deportivo Guano tuvo la oportunidad de empatar, por un penal errado por parte del jugador Dennis Armijos, no le dio esa oportunidad, que no cambiaba las ubicaciones, solo hubiera servido para las estadísticas, ambos equipos estaban clasificados. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email