Alianza de Guano planifica la semana del debut en el torneo de Segunda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuando un equipo quiere trabajar en forma ordenada tiene que planificar el trabajo semanal y esto es lo que hace el Alianza de Guano para su partido de inicio de campeonato.

El torneo de la Segunda Categoría se juega este fin de semana, entendiéndose que podría arrancar este sábado con el partido entre el STAR Club y el Club Darwin de Alausí en el Estadio Pascual Bissón; mientras tanto, el cotejo de debut del equipo del Alianza será de local ante el Deportivo Guano, en el “clásico” del fútbol guaneño, recordemos que  los dos equipos fueron los representantes del fútbol de Chimborazo el año anterior.

El campeón del fútbol de Chimborazo recibe al vicecampeón del año anterior, y se espera que el aficionado acompañe a los dos equipos para conocer en que dimensión están para ser o no nuevamente los representantes del fútbol de la provincia en el torneo zonal, que es el próximo paso dentro de la organización del campeonato de la Segunda Categoría a nivel del país, torneo que empezará en el mes de julio y para ello deberán estar clasificados dos equipos de Chimborazo.

El torneo actualmente comprende de 4 etapas: el primer semestre del año se juega los campeonatos provinciales y en el segundo semestre las fases: Regional, Nacional y Final, llegando a finalizar en el mes de diciembre con los dos equipos clasificados, de 22 asociaciones de fútbol del país.

El Alianza tiene lista su planificación, que empieza hoy y que termina el domingo con la realización del partido en el Estadio Timoteo Machado ante el Deportivo Guano. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email